lunes, 6 de abril de 2015

Quédate conmigo



Padre, tú no eres nuestro Juez, sino nuestro Padre. Que estás en los cielos, hacia donde se dirige nuestra mirada, en medio del camino. Santificado sea tu actuar liberador, contra los que oprimen, tal vez, en tu nombre. Venga a nosotros tu justicia, comenzando por los más empobrecidos. Hágase tu voluntad y tu liberación que empieza en la tierra y termina en el cielo. El pan de cada día que producimos todos juntos, dánoslo a comer juntos. Perdona nuestro egoísmo en la medida en que combatimos el egoísmo colectivo. No nos dejes caer en la tentación de explotar a los demás y de acumular riquezas. Y líbranos de la venganza y del odio contra el malo que oprime y reprime.

Oración:
Quédate conmigo porque soy muy debil y necesito de tu aliento y de tu fortaleza. Para no caer tantas veces. Quédate conmigo, porque tu eres vida y sin ti con frecuencia decaigo. Quédate conmigo porque tu eres mi luz y sin ti estoy en tinieblas. Quiero iluminar mi vida, para poder compartir mi luz con otros. ¡quédate conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario